Empresa maulina contrata a transportistas escolares y choferes Uber
*Durante estos complicados meses, originados por la crisis social y económica derivada de la enfermedad Covid-19, algunos empresarios de la región han decidido hacerse parte en el apoyo que se pueda entregar a las familias y trabajadores que más lo necesitan.
La empresa de transportes para el retail PIPAU, ha efectuado diversas acciones las que se complementan a otras que la compañía lleva desarrollando por años.
Una de ellas se relaciona a la contratación de transportistas escolares y choferes de Uber, los cuales han visto disminuidas considerablemente sus operaciones debido a la pandemia, para realizar entregas de menor tamaño en las diversas ciudades de Chile donde se ubica la empresa.
Por otro lado, se han coordinado con la Ilustre Municipalidad de Maule, para hacer entrega de 1.000 cajas, de las cuales las primeras 100 se están distribuyendo a los vecinos que se han visto más afectados por la crisis.
“Uno de los aspectos más importantes de esto, es el compromiso que interiorizan nuestros funcionarios y colaboradores, ya que ellos participan directamente en estas ayudas. Es muy valorable notar el nivel de compromiso que entregan y cómo hacen parte de su labor, colaborar activamente en apoyar a quienes lo necesitan”, manifestó el gerente general y duelo de transportes PIPAU, Rodrigo Ahumada.
“Como empresa hemos estado a disposición de quienes nos han solicitado apoyo, además de ofrecerlo. Por ejemplo, ya conversamos con la Municipalidad de Talca donde quedamos a disposición de ellos para lo que necesiten. También estamos coordinando el traslado de infraestructura para una farmacia popular que próximamente funcionará en Vichuquén. Lo primordial es estar presente y formar parte de la solución”, enfatizó.
El sentido de responsabilidad social ha estado presente en los 15 años en los cuales lleva funcionando esta compañía maulina, enfatizándose más en estos tiempos. Indican que continuarán colaborando con diversos municipios, trabajadores independientes y comunidades, para apoyar con un grano de arena en alivianar la crisis de quienes más se han visto afectados.