Talentoso volante creativo firma para Talca National FC.

* Nicolás Aliaga González de 23 años, se transformó en el primer refuerzo para la serie de Honor de los blanquiazules en donde se confirmó cambio de DT

La bienvenida a la institución centenaria la dieron el Presidente Héctor Oyarzún Gaete y el Secretario Cristián Rojas Sepúlveda.
El volante creativo Nicolás Aliaga ex – Santa Ana y figura en el Campeonato Monumental jugando para Faustino González, se transformó en el primer refuerzo para la renovada serie de Honor.
De profesión Psicopedagogo, su talento es reconocido en el fútbol amateur, por lo cual será jugador activo y encargado de la serie penecas del club.
Tras el solemne acto de firma de la respectiva ficha, Nicolás Aliaga expresó estar “feliz. Con muchas ganas de aportar lo que sé a esta gran institución”, exhibiendo la camiseta “8” que ocupará en el plantel que este año estará a cargo de José Peñaloza, junto a su ayudante Hugo Mejías.
Para el Presidente de Talca National FC. Héctor Oyarzún “la llegada de Nicolás la esperábamos hace mucho tiempo. Él sabía de nuestro interés como también él quería venir a nuestra institución. Le vamos a entregar una de nuestras series infantiles (penecas) porque sabemos de su dedicación a formar, así que le damos la bienvenida”, expresó.
En los próximos días se incorporarán dos jugadores más.

4 REFUERZOS PARA LA PRIMERA

Un mes de pre temporada cumplió la Primera Serie Adultos de los blanquiazules, tomando una evidente ventaja en la preparación para afrontar el torneo oficial previsto para mediados del mes de marzo.
Se incorporaron desde comienzos de temporada, el volante derecho Cristián Muñoz, proveniente de Sacachispas FC. y el corpulento delantero Matías Aravena que jugó para Atlético Comercio FC.
Ambos futbolistas se han ganado un merecido espacio en la serie.
A ellos se les sumaron el arquero Sebastián Poblete, ex – Sud América FC. –quien además-, es árbitro y el volante por izquierda Wladimir Elgart, ex – CD Brilla El Sol.
También se han integrado plenamente a este joven plantel que ha jugado 3 partidos amistosos en medio de la pre temporada.
Superaron 3 a 0 a la Primera Adultos de Santa Ana; 5 a 2 a la Seniors-35 años del mismo Talca National FC. e igualaron 2 a 2 con la Serie de Honor de Sud América FC.
La idea es llegar con ritmo de competencia al Torneo Oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *