En el Canal de La Mancha encuentran avión donde viajaba futbolista Emiliano Sala

La noticia que desde hace varios días entristeció al mundo futbolero, sobre la desaparición del avión donde viajaba el futbolista argentino, Emiliano Sala, está teniendo avances significativos.

Durante la búsqueda, autoridades británicas confirmaron el hallazgo de la aeronave, al fondo del Canal de la Mancha. Según informó el diario Clarín de Argentina, la familia del jugador que se encuentra en Nantes, ya fue informada al respecto.

La búsqueda pública, que se había suspendido por parte de la policía, fue reanudada tras una petición formal del gobierno argentino a su par inglés, además de rescate privado que contrató la familia de Sala, donde se incluyó exploración-

La ubicación del avión sería en las cercanías de las islas bajo jurisdicción británica, que están en el Canal de la Mancha, lo que supone el primer gran avance tras la desaparición del futbolista, el pasado martes 22 de enero, cuando se trasladaba a Cardiff desde Nantes después de ser transferido al equipo galés, a cambio de 17 millones de euros.

El suceso ha generado una serie de homenajes y recordatorios al futbolista, que tenía 28 años al momento del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *